Nuba organiza un viaje a Sudán en su veinte aniversario

EXPRESO - 30.09.2014

La agencia especializada en viajes a medida para privados y empresas, Nuba, organiza una expedición en 4x4 para un grupo reducido de diez personas a Sudán con el fin de celebrar sus veinte aniversario

sudanLa agencia especializada en viajes a medida para privados y empresas, Nuba, organiza una expedición en 4x4 para un grupo reducido de diez personas a Sudán con el fin de celebrar sus veinte aniversario. Se llevará a cabo entre el 11 y el 20 de diciembre.

Se trata de un viaje edición limitada, en los que el grupo de viajeros irán acompañados por Jorge Traver, miembro de Nuba y uno de los mayores expertos en organizar expediciones a lugares remotos.
Sudán se encuentra al sur de Egipto y no concentra tanto turismo como su vecino africano. Sin embargo, tiene una mayor cantidad de pirámides en las que destacan por encima de todo las de Moroe, Patrimonio de la Humanidad. Otros de los atractivos son los templos de Naga o Musawarat, las necrópolis de El Kurru y Nuri y la montaña sagrada de Jebel Barka.
Además de la presentación a la prensa que ha tenido lugar este mes de septiembre, Nuba organizará conferencias de la mano de Jorge Traver para que todos aquellos interesados en el viaje puedan recabar información.
Expreso. Redacción. R.L.

Comentarios