Iberia premia a LaCuartaIsla por su colaboración en su primer año

EXPRESO - 20.02.2013

La compañía aérea Iberia ha otorgado a LaCuartaIsla el diploma como touroperador nobel de 2012 por su contribución al traslado de pasajeros a los destinos que la aerolínea opera en el continente americano

lacuartaislaLa compañía aérea Iberia ha otorgado a LaCuartaIsla el diploma como touroperador nobel de 2012 por su contribución al traslado de pasajeros a los destinos que la aerolínea opera en el continente americano. 

Esta distinción viene a reconocer el éxito del touroperador en su primer año de actividad. 
Desde su lanzamiento en febrero del año pasado, LaCuartaIsla se ha posicionado como uno de los operadores líderes en circuitos de largo recorrido, recogidos en sus seis catálogos: América del Norte, América Central y del Sur, África e Islas del Índico; Subcontinente Indio e Islas Maldivas, Asia y Oceanía y Vueltas al Mundo.
El diploma fue otorgado en el marco de la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2013, por el Director General Comercial y Clientes de Iberia, Marco Sansavini, y el Director de Ventas en España, Víctor Moreno, y recogido por Gabriel M. Subías, CEO Travel del Grupo Barceló.  
Según expresó Marco Sansavini, se trata de un reconocimiento que se otorga ‘con la firme convicción de que los próximos años sigamos creciendo juntos en destinos estratégicos para ambos y nos apoyemos mutuamente en todas la iniciativas de interés común para ambas organizaciones’.  
Por su parte, Subías agradeció el reconocimiento y la confianza que la aerolínea ha demostrado hacia el touroperador en su primer año de recorrido, haciendo hincapié en el compromiso de la marca por seguir apoyándose en compañías líderes, como Iberia, para ofrecer a los viajeros un producto de máxima calidad.
Añadió también el ‘deseo expreso de LaCuartaIsla de apostar en este año por otros nuevos destinos operados por Iberia, tanto de largo como de medio radio’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios