José Duato será el presidente de la Orizonia de Globalia

EXPRESO - 15.01.2013

José Duato, consejero delegado de Orizonia, va a ser la persona que sustituya a Fernando Conte en la presidencia del grupo, después de que se produjera la adquisición de la compañía por parte de Globalia

Orizonia_Jose_DuatoJosé Duato, consejero delegado de Orizonia, va a ser la persona que sustituya a Fernando Conte en la presidencia del grupo, después de que se produjera la adquisición de la compañía por parte de Globalia.

La información se extrae de un comunicado interno de la compañía, al que ha tenido acceso la agencia española EFE.
Después del anuncio de venta de la compañía a Globalia, se ha formado un nuevo consejo de Orizonia a la espera de la autorización de Competencia que va a estar presidido por Duato.
La nota aludida se ha distribuido entre la plantilla de la empresa y explican que, en este nuevo contexto, Conte ha dado por finalizada su etapa al frente de Orizonia, a fin de facilitar el nuevo proyecto empresarial resultante de la operación con Globalia, grupo presidido por Juan José Hidalgo.
Conte, añade el documento, ‘ha contribuido a la consolidación y a la mejora de la eficiencia del grupo turístico" y que los accionistas de la compañía reconocen su papel en la gestión de la empresa, así como su dedicación y esfuerzo en estos tres últimos años’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios