El arte de amar, con Love Experiences by Godwana

EXPRESO - 09.01.2013

GodwanaDespués de más de 40 años viajando y con una vuelta al mundo a sus espaldas, Andoni Alfaro, alma mater de la consultora de viajes Godwana Experiences, nos invita ahora a vivir un San Valentín de lujo en algunos de los rincones más románticos del planeta. Atrévete a disfrutar de una experiencia vital, única e irrepetible, que se grabará en tu memoria para siempre.

Con apenas seis meses de vida, Andoni vivió su primer vuelo transoceánico, y antes de cumplir los 30 había visitado los cinco continentes. Desde 2006 dirige la exclusiva consultora Godwana Experiences, en la que vuelca su profundo conocimiento de los maravillosos y variados viajes que ofrece, diseñados bajo su inquebrantable premisa: viajar no es solo visitar un lugar, es vivirlo.
Es por esta razón que son las sensaciones y los pequeños detalles lo que distinguen los destinos de Godwana Experiences, seleccionados y adaptados al viajero gracias al profundo estudio previo que la agencia elabora de cada uno de sus clientes. Y como en el arte de amar no hay fórmulas exactas, hay tantos destinos como estilos de amor… ¿Cuál es la tuyo?
De postal… Auténticos expertos en el continente africano, el equipo de Godwana Experiences te guiará por sus maravillosos rincones, para obsequiaros con la mejor puesta de sol de vuestras vidas.  Porque disfrutar juntos de un atardecer en una reserva privada de Selous, en el sur de Tanzania, o del bellísimo ocaso del Delta del Okavango, en Botswana, son dos momentos únicos que se marcarán en vuestra alma para siempre.
Perdidos en una isla privada… un paraíso para dos, de arena blanca y aguas turquesas, en el que vivir con intensidad un romance de película. Godwana diseñará a vuestra medida apasionantes experiencias en el exclusivo resort Amanpulo, en la filipina isla de Pamalican, o en el exótico Amanyara en la isla Providenciales del archipiélago Turks & Caicos, en las Indias Occidentales Británicas.
Al ‘calor’ de la nieve… La sobrecogedora fisonomía de los Alpes suizos enmarca el bello Saint Moritz que, además de ser un destino ideal para los amantes del esquí, ofrece inolvidables sensaciones para sellar vuestro amor. Cenar a luz de las velas en el señorial Hotel Suvretta, o una exclusiva sesión de beauty para dos en el impresionante Spa del hotel Carlton, son dos de las love experiences preferidas de Godwana.
Como reyes… Y para vivir un San Valentín de lujo asiático, Godwana organiza una original velada en el Hotel Taj Lake Palace de Udaipur, sobre una plataforma en medio del mar y degustando la exquisita gastronomía india. Una experiencia increíble para celebrar vuestro amor al estilo de los Maharajás.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios