La aerolínea Gol suscribe un acuerdo con Travelport

EXPRESO - 16.12.2012

GOL_LinhasTravelport y Gol, Linhas Aéreas Inteligentes, han suscrito nuevos acuerdos, entre ellos el desarrollo de Travelport Check-In Interchange con la finalidad de poder acelerar el contacto entre las aerolíneas, el personal en tierra y los socios de la industria mundial de viajes. 

Gol también ha introducido el software e-ticketing Plans o BSP, Planes de Facturación y Liquidación, para poder incrementar la expansión en el contexto global que hasta ahora planea la compañía.
Con estas nuevas adquisiciones, Gol tendrá la posibilidad de utilizar las conexiones de los socios de Travelport y las tecnologías de e-ticketing. También va a abrir los canales de comunicación entre los sistemas de control de salidas de Gol y sus socios para llevar a cabo funciones en tiempo real, como check-in, asignación de asientos, emisión de tarjetas de embarque y otras funciones para los pasajeros.
TravelportE-Ticket Interchange sirve actualmente a más de 5.700 relaciones IET y procesa más de 55 millones de mensajes mensuales. Con Travelport, las agencias de viajes en Aruba, Barbados, Colombia, República Dominicana, Hong Kong, los Estados Unidos y Venezuela han obtenido la habilidad de emitir billetes electrónicos de Gol.
Renzo de Mello, Management Revenue de Gol, ha declarado a este respecto que ‘estamos capacitando a nuestras operaciones y los esfuerzos de expansión internacional con Check-In Interchange y tecnologías de e-ticket debido a que ofrecen un entorno sin complicaciones’.
Expreso. Redacción. A.F 

Comentarios