México será el destino prioritario de Abreu en 2013

EXPRESO - 15.12.2012

Abreu_OficinaMéxico va a ser el destino prioritario en la programación 2013 de la agencia de viajes lusa Abreu, que evalúa las oportunidades de captación de turistas mexicanos para el destino Portugal, así como para varios circuitos europeos.

En un reciente encuentro profesional celebrado en Lisboa, participaron  el Embajador de México en Lisboa, Benito Andion y el director regional para Europa del CPTM, el Consejo de Promoción Turística de México, Javier Aranda. Allí estuvo presente una delegación de la Abreu, manifestando la idea de una mayor implicación del destino México con la agencia portuguesa.
Según se ha confirmado desde Abreu, el embajador subrayó la relevancia que la Feria de Viajes Mundo Abreu asume todos los año para Turismo de México, confirmando su presencia en la próxima edición de 2013.
Para las autoridades mexicanas, el número de turistas portugueses que llegaron al país entre los meses de enero y de septiembre sobrepasó los 31.000.
En el pasado 2011, visitaron México más de 23 millones de turistas internacionales, llegando a alcanzar el décimo puesto, como país más visitado del mundo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios