Nace un nuevo buscador de vuelos europeos

EXPRESO - 13.12.2012

Skypicker

SkypickerSkypicker.com es el nuevo motor de búsqueda de vuelos low-cost en Europa, ya está operativo en español. Desarrollado con un interfaz sencillo basado en un mapa del continente europeo, el nuevo buscador rastrea automáticamente todas las ofertas y combinaciones de vuelos con o sin escalas para encontrar precios realmente increíbles para viajar por Europa.

Los precios finales que ofrece oscilan como media entre los 10 y 50 euros pero, ocasionalmente, el sistema encuentra vuelos por hasta 5 euros o menos. Es ideal para aquellos viajeros que quieren volar de la manera más económica posible sin importarles el tiempo de tránsito, como por ejemplo estudiantes y mochileros. Las escalas incluso se presentan para el viajero como una oportunidad para conocer nuevos lugares por el camino.
‘Skypicker.com ha sido concebido para viajeros con tiempo y ganas de explorar nuevos destinos’, dice Oliver Dlouhy, creador y fundador de Skypicker
‘Al contrario de otros buscadores de vuelos en el mercado, Skypicker trabaja extensivamente con vuelos de conexión y combina las ofertas con descuentos de las compañías de low-cost para encontrar precios finales asombrosamente baratos’.
Las compañías aéreas de low-cost transportaron más de 300 millones de personas en Europa en el año 2011 y, según un estudio de mercado realizado recientemente por Skypicker, casi un 25% de ese total (70 millones) fueron mochileros y estudiantes. El objetivo de Skypicker es convertirse en el buscador de preferencia para este segmento del mercado.
Skypicker.com está ya disponible en ocho idiomas europeos, incluyendo el castellano. El motor de búsqueda no solo rastrea vuelos disponibles por fechas o destinos concretos, según propone el usuario, sino que también cuenta con una función de búsqueda de todos los destinos posibles desde un país o una ciudad de salida para el aventurero espontáneo.
Permite seleccionar, por ejemplo, salidas desde Madrid hacia ‘cualquier parte’ durante el próximo mes y la web expone automáticamente una lista de todos los vuelos en oferta a diversos destinos tanto internacionales como nacionales.
Una vez seleccionado el vuelo, el usuario puede hacer la reserva directamente a través de Skypicker y comprarlo con tarjeta de crédito de forma segura vía su sistema de pagos.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios