All Mexico Pass lanza el Maya Pass

EXPRESO - 15.11.2012

All México Pass lanza un nuevo producto que permite recorrer el Centro y Sureste de México, incluyendo el Mundo Maya, de una manera fácil y económica

All_Mexico_PassAll México Pass lanza un nuevo producto que permite recorrer el Centro y Sureste de México, incluyendo el Mundo Maya, de una manera fácil y económica.

Se trata del Maya Pass, un pasaporte con el que podrá recorrer el Sureste de México y viajar a las Zonas Arqueológicas, ciudades turísticas, playas, etc. de acuerdo al programa que el cliente elija, basado en la duración de su viaje en 3, 7, 14 o hasta 21 días de recorrido.
Este servicio se presta con la empresa de Autobuses ADO, y el número de trayectos es ilimitado. Los clientes deben realizar el canje del bono por el Maya Pass en las terminales de ADO donde los clientes realicen elijan la categoría, ruta y horario de viaje.  En total son 557 taquillas disponibles en toda la Red ADO.
No es la única novedad en los servicios de esta agencia de viajes, ya que hace pocas semanas incorporaba la operativa de la compañía VivaAerobus a su producto, que junto con la low cost Interjet ofrecen un amplio abanico de posibilidades que permiten recorrer México ‘a golpe de cupón’.
El producto All México Pass se basa en una ‘cuponera’ de tarifas muy económicas en vuelos internos por México, así como excursiones, traslados y otros servicios turísticos.
La cuponera consiste en un mínimo de ocho cupones virtuales que dan derecho a utilizar los servicios descritos en la web. Es nominal y tiene validez de un año desde su emisión. El propietario puede acceder, con su clave, a pantallas que ofrecen disponibilidad y reserva real de vuelos low cost en México.
El sistema también permite la emisión de los billetes de avión y acceder a promociones o descuentos. El precio incluye tasas e impuestos y un seguro de viaje.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios