Vibo galardonada con el Premio Internacional Mejor Modelo de Negocio

EXPRESO - 02.11.2012

Vibo_ViajesVibo, división minorista de Orizonia, grupo de turismo en España, ha sido galardonada con la mención ADN Corporativo en la tercera edición del Premio Internacional ‘Mejor Modelo de Negocio’, concedido por la Asociación para el Progreso de la Dirección, APD, y Development Systems.

La mención supone un reconocimiento al proyecto de reorganización corporativa de Vibo, la antigua Viajes Iberia, con el que ha dado respuesta a su misión estratégica de conseguir la mejor experiencia cliente.
En este proyecto, que ha supuesto una completa renovación de su modelo de negocio para convertirse en la agencia de viajes del siglo XXI, han resultado claves las figuras internas de los embajadores y los mentores Vibo, personal propio que ha trasladado al resto de la organización el nuevo estilo de interacción con el cliente y los valores corporativos clave para poner en marcha la nueva estrategia.
Victor Bañares, director general de Marketing y Comunicación de Orizonia, ha sido el encargado de recoger el galardón. Durante su intervención Bañares ha señalado que ‘este reconocimiento supone un estímulo para una forma de hacer las cosas, en la que las personas que forman una empresa adquieren un protagonismo especial, no sólo asumiendo un rol pasivo, si no construyendo y contagiando los nuevos valores al resto de la organización’.
Dirigida por Enrique Riera, Vibo es red líder de agencias de viaje en España. Desde que iniciara su actividad en 1930, se ha convertido en un referente en su sector con cuatro líneas de negocio fundamentales: Vacacional, Business Travel, Incentivos y Convenciones y Congresos, ámbito este último en el que opera en una sociedad conjunta con BCD Travel, la tercera mayor compañía del mundo en gestión de viajes de negocios.
En la actualidad, Vibo cuenta con una red de más de 950 oficinas distribuidas entre España y Portugal.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios