laCuartaIsla apuesta por Perú como destino para el viajero español

EXPRESO - 27.10.2012

Barceló Viajes, a través de su turoperador de grandes viajes laCuartaIsla, y Promperú se han unido para promover Perú como destino turístico en el mercado español

La_Cuarta_IslaBarceló Viajes, a través de su turoperador de grandes viajes laCuartaIsla, y Promperú se han unido para promover Perú como destino turístico en el mercado español. En un acto celebrado en el Auditorium National Geographic de Madrid, ambas entidades presentaron la oferta turística del país así como la campaña que han realizado de forma conjunta.

Perú se mostró como un destino diverso y renovado, con la cultura y la naturaleza como ejes principales de su oferta turística. Reconocido tradicionalmente por su arraigada cultura basada en costumbres milenarias e importantes atractivos arqueológicos, Perú ha reforzado su  posicionamiento en los últimos años como un destino de naturaleza gracias a su riqueza de espacios naturales y biodiversidad.
‘Como ventaja diferencial tenemos espacios naturales únicos en el mundo que hemos complementado con las infraestructuras y los equipamientos necesarios. El resultado es que estamos en condiciones inmejorables de satisfacer a aquellos turistas que vienen buscando descanso, recuperación, contacto con la naturaleza o aventura’ explica Ida Plaza, de la Oficina de Representación de Promperú en España.
‘Perú ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única, con historia, cultura, naturaleza, aventura y mucho más en un solo destino. En laCuartaIsla hemos trasladado esta diversidad a una cuidada programación adaptada a los gustos y exigencias del viajero español’, destaca Federico Cavecchi, Product Manager de laCuartaIsla.
España, mercado prioritario
En los últimos años el número de turistas españoles que ha visitado Perú ha experimentado una progresión ascendente. En 2011 más de 105.200 turistas españoles visitaron el país, un 8,8% más que en 2010.
La tendencia ascendente continúa en 2012, con 51.406 visitantes en el primer semestre frente a los 47.244 del mismo periodo del año anterior. Con estas cifras, España ocupa el primer mercado emisor en Europa y el séptimo a nivel mundial.
laCuartaIsla
laCuartaIsla es el turoperador especializado en grandes viajes de Barceló Viajes. Creado en 2012, introduce en el mercado una elaborada programación basada en la máxima selección del producto y los destinos más exclusivos.
Con presencia en 10.500 agencias de viajes, laCuartaIsla renueva el concepto de gran viaje con una cuidada oferta en América del Norte, América Central y del Sur, África e Islas del Índico; Subcontinente Indio e Islas Maldivas, Asia y Oceanía y Vueltas al Mundo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios