Travelport firma un acuerdo con Aeroméxico

EXPRESO - 26.10.2012

Travelport, proveedor de servicios de negocio para la industria turística mundial y la aerolínea Aeroméxico, anuncian un nuevo acuerdo global de contenido completo

aeromexico_travelportTravelport, proveedor de servicios de negocio para la industria turística mundial y la aerolínea Aeroméxico, anuncian un nuevo acuerdo global de contenido completo. Este nuevo acuerdo asegura el acceso completo a todas las tarifas publicadas de Aeroméxico y al inventario de asientos – incluyendo las tarifas disponibles en su sitio Web y a través de sus oficinas de reservas – para todos los agentes de viajesconectados a través de Travelport a nivel mundial, incluyendo todas las agencias de viajes offline y agencias online a través de Travelport.

El acuerdo también incluye un marco común para proporcionar la funcionalidad mejorada de Aeroméxico a los agentes de viajes de Travelport, así como la comercialización de los servicios, que proporciona la capacidad para vender servicios auxiliares a través de Travelport como punto de plataformas de venta para Aeroméxico.
Aeroméxico también se suscribirá a los Sponsored Flights Advertising de Travelport, una herramienta de publicidad que permite a las compañías colocar vuelos en un área separada por encima de la disponibilidad neutral, en la pantalla de resultados de disponibilidad del agente de viajes para una visibilidad óptima.
La primera solución de esta industria para promover nuevos destinos o un servicio ampliado en las rutas existentes, tarifas reducidas o promocionales del mercado y ofrecer opciones con aeropuertos alternativos.
Aeroméxico también utilizará Travelport Galaxy, un servicio de procesamiento de datos flexible, rentable y fiable, utilizado por algunas de las principales líneas aéreas del mundo, agencias de viajes y empresas relacionadas con viajes. Galaxy procesa y consolida los datos de todos los sistemas principales de distribución global (GDS).
‘Mediante este acuerdo, estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes un acceso completo a las tarifas e inventario de Aerómexico a través de nuestros canales de distribución de Apollo, Galileo y Worldspan’, comentó Dan Westbrook, vicepresidente de Supplier Services para Travelport.
‘Con una red global de aproximadamente 67.000 Agencias de viajes on-line y off-line, que a su vez sirven a millones de consumidores finales a nivel mundial, Travelport está comprometido a proveer contenido completo para nuestros clientes y proporcionar distribución rentable y un valor agregado a todos los proveedores’.
Travelport es un socio comercial importante para Aeroméxico y estamos encantados de que hayamos alcanzado un acuerdo global para nuestros agentes, que les proporciona acceso a todas nuestras tarifas publicadas y al inventario’, dijo Sergio Allard, director comercial de Aeroméxico. ‘Ser parte de la extensa red de Travelportes una parte fundamental de nuestra estrategia de distribución para asegurar que nuestros vuelos están disponibles para todos los agentes de viajes en cualquier lugar’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios