Las reservas de viajes a Jamaica tienen premio para los agentes

EXPRESO - 04.10.2012

Cada reserva de un viaje a Jamaica realizada desde este mes de octubre hasta finales de febrero de 2013 tiene premio para el agente, que recibirá un regalo típicamente jamaicano

Cada reserva de un viaje a Jamaica realizada desde este mes de octubre hasta finales de febrero de 2013 tiene premio para el agente, que recibirá un regalo típicamente jamaicano.

En concreto, cada agente de viajes que venda Jamaica podrá disfrutar muestra de productos el Blue Mountain Coffee, el Appleton Estate Rum y especias Baron Hall por cada venta, además de un póster retro de una serie limitada que reproduce la publicidad original de Jamaica de los años 60.
Se trata de una promoción especial para agencias de viaje que acaba de lanzar la Oficina de Turismo de Jamaica en España, para ‘animar y canalizar las ventas a través de las agencias de viajes y agradecerles sus esfuerzos’, explica Marc Meister, director de la Oficina de Turismo de Jamaica para España y Portugal.
‘Además, el premio son tres de los productos estrella de Jamaica, como son el café, el ron y las especias, aparte de los originalísimos Retro-Posters. Al mismo tiempo, también apoyamos a las agencias interesadas con cursos de formación del destino para profundizar en sus conocimientos sobre la isla y ofreciendo mucha información práctica para venderla mejor’, explica el director.
La formación que ofrece Turismo de Jamaica se lleva a cabo a través de seminarios, que pueden ser impartidos en las propias agencias de las principales ciudades, o a través de Internet. El seminario dura unos 45 minutos, es gratuito, y se centra en aspectos menos conocidos del país, así como en la oferta hotelera.
La Oficina de Turismo de Jamaica (JTB, siglas en inglés) cuenta con oficinas en Kingston, Montego Bay, Miami, Toronto y Londres y oficinas de representación en Alemania, España, Italia, Holanda, Japón y en la Península Ibérica, donde está representada por Sergat España
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios