Catai Tours lanza su nuevo catálogo de novios

EXPRESO - 03.10.2012

Catai_NoviosCatai Tours ya tiene disponible su catálogo Novios, que puede consultarse en la web del operador y solicitarse en las agencias de viajes, una cuidada selección de viajes en los cinco continentes pensados especialmente para las Lunas de Miel.

Según se ha informado desde el propio operador, las ventajas principales de este catálogo y que distingue a la programación de Catai Tours del resto son dos, y se detallan a continuación:
· Esta selección está dotada de una serie de ventajas para los novios en cuanto a precios. Los viajes que incluye llevan un 7% o un 5% de descuento (dependiendo del viaje) para aquellos que reserven al menos 30 días antes de la salida, algo muy frecuente en las Lunas de Miel que suelen preparase con bastante antelación.
También hay viajes que están dentro de los llamados ‘Precios Estrella’, que suponen unos precios muy ventajosos y competitivos en destinos como Maldivas, Seychelles o isla Mauricio o que reflejan itinerarios que tradicionalmente han tenido muy buena acogida por los novios y en los que se ha trabajado para dar un buen servicio al mejor precio.
· Catai Tours lanza al mercado una completa programación de novios válida hasta octubre de 2013. Desde esta mayorista son conscientes de lo importante que es para las parejas de novios contar con ideas y precios con tiempo para ir planificando su viaje y viendo alternativas varios meses antes de la fecha de la boda.
El catálogo de Novios es una de las piezas más emblemáticas de Catai Tours y con él no se muestra sólo un amplio abanico de posibilidades para las Lunas de Miel en cuanto a itinerarios; además se han buscado las condiciones óptimas de viaje, con la mejor relación calidad/precio y las ventajas que muchos hoteles tienen para los viajes de novios.
Algunos de los viajes que se encuentran en este catálogo son:
· Grecia y Turquía, Luna de Miel Mediterránea. 15 días desde 2.138 Euros. Tasas incluidas. 5% de descuento para reservas con 30 días de antelación.
· Tailandia Romántica y Playas. 12 días desde 2.175 Euros. Tasas incluidas. 5% de descuento para reservas con 30 días de antelación. Circuito exclusivo para clientes de Catai Tours.
· Luna de Miel en Ubud y Bali. 12 días desde 1.935 Euros. Tasas incluidas.
· Luna de Miel en el Edén: Sri Lanka y Maldivas. 14 días desde 2.800 Euros. Tasas incluidas. 5% de descuento para reservas con 30 días de antelación.
· Luna de Miel en Kenia y Mauricio. 12 días desde 3.169 Euros. Tasas incluidas. 7% de descuento para reservas con 30 días de antelación. Safari exclusivo Catai Tours con coche 4x4 garantizado.
· Romance en Nueva York y Rivera Maya. 11 días desde 1.778 Euros. Tasas incluidas. 5% de descuento para reservas con 30 días de antelación.  Todo incluido en Rivera Maya.
· Costa Rica de Ensueño. 11 días desde 2.195 Euros. Tasas incluidas. 5% de descuento para reservas con 30 días de antelación.
· Australia y Bali. 16 días desde 3.670 Euros. Tasas incluidas. 5% de descuento para reservas con 30 días de antelación.
Expreso. Redacción. J.P

Comentarios