TUI reforzará en España el periodo abril-octubre

EXPRESO - 16.09.2012

TUI, operador turístico germano, tiene como objetivo en España conseguir que el turismo de vacaciones pueda asentarse entre los meses que van de abril a octubre

TUITUI, operador turístico germano, tiene como objetivo en España conseguir que el turismo de vacaciones pueda asentarse entre los meses que van de abril a octubre. A partir de ahí, más tarde, se planteará llenar los destinos en temporada baja

Emilio Goméz, gerente de TUI en Andalucía y Portugal, ha subrayado la importancia de efectuar una buena planificación en temas turísticos para llenar los destinos, eso sí, con suficiente antelación.
Coincidiendo con la inauguración de la oficina del operador alemán en Ayamonte, en la provincia de Huelva, el propio Gómez anunció los acuerdos alcanzados con Melía Hoteles y con la cadena Playa, para implantar en la costa de Huelva ‘un concepto de turismo familiar exclusivo’.
Emilio Gómez también ha destacado que, para prepararlo todo con suficiente antelación, ha anunciado la venta del próximo verano durante el mes de octubre.
Sobre la estacionalidad estival ha destacado que ‘no quiero romperla sin llegar a un cupo alto de abril a octubre. El objetivo es mantener unos altos niveles de ocupación entre abril y junio, y captar clientes de distintos países’.
Destacó, asimismo, que turistas como los holandeses, que tienen en su país mejores condiciones económicas que España, ‘garantizan un turismo de calidad’.
TUI viene ofertando en la actualidad destinos a más de 11.000 agencias de viaje, con clientes que proceden, fundamentalmente, de países centroeuropeos, como Alemania, Suiza, Austria y Polonia.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios