Lowcostbeds estrena web para las agencias de Estados Unidos

EXPRESO - 14.09.2012

Lowcostbeds ha creado una nueva web dirigida específicamente a las agencias de viajes de los Estados Unidos, donde los profesionales solo tienen que registrarse para acceder a más de 250

Lowcostbeds ha creado una nueva web dirigida específicamente a las agencias de viajes de los Estados Unidos, donde los profesionales solo tienen que registrarse para acceder a más de 250.000 hoteles ‘low cost’ y de todos los servicios que ofrece esta división, mediante conexiones XMLs a través de sus propias plataformas.

Según explican desde Lowcostbeds, esta plataforma permite que los agentes creen paquetes de viajes de bajo coste personalizados, contando con una amplia variedad de lugares, para después ofrecérselos al cliente final.
El nuevo modelo de la compañía ofrece multitud de destinos europeos a los que viajar, entre los que los más solicitados son las Islas Baleares, las Islas Canarias, las Islas Griegas, Londres, Barcelona y París.
Álex Gisbert, director general internacional del grupo británico, asegura: ‘Estamos encantados de lanzar Lowcostbeds en los Estados Unidos. Originalmente habíamos planeado hacerlo a finales de este año, pero hemos adelantado la fecha debido al elevado número de solicitudes recibidas de agencias de EE.UU en nuestro sitio web del Reino Unido’.
Además de la plataforma virtual, las agencias cuentan con un centro de atención telefónica disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día, donde se atienden en inglés y español las peticiones de los agentes de viajes.
El Grupo Low Cost Travel, que ya está presente en diez países europeos, donde trabaja con más de 150.000 agencias de viaje, ha abierto ahora una nueva oficina en Atlanta (Georgia), para atender al mercado estadounidense.
Lowcostbeds, que cuenta  es, junto con Lowcostholidays y Lowcosttravelextras, una de las divisiones de Lowcosttravelinternational.
Fundada en 2004 por Paul Evans, Lowcostbeds es el ‘banco de camas’ independiente nº1 del Reino Unido con más de 250 empleados, y más de 150.000 hoteles disponibles, de los cuales más de 4.000 han sido contratados directamente para conseguir buenas tarifas.
Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios