Para CWT aún hay oportunidades de ahorro en programas de hoteles

EXPRESO - 23.08.2012

Un nuevo estudio ha demostrado que, en promedio, un 54% de los viajeros reserva sus hoteles fuera de los canales recomendados por su empresa

CWT_CRSUn nuevo estudio ha demostrado que, en promedio, un 54% de los viajeros reserva sus hoteles fuera de los canales recomendados por su empresa. Esto ocurre incluso en los programas de viajes mejor gestionados.

Cuando los viajeros reservan fuera del programa, normalmente eligen hoteles que no ofrecen tarifas negociadas y, por lo tanto, más caros. Además, esto provoca un vacio en materia de seguridad y prevención ya que las empresas no pueden localizar con facilidad a sus viajeros. Tampoco pueden recoger de forma exacta su gasto en hoteles, algo que dificulta la identificación de los proveedores más adecuados.
Teniendo esto en cuenta, CWT continua reforzando su oferta hotelera para ayudar a sus clientes a fomentar el cumplimiento de su política de viajes y para ofrecerles más valor añadido. CWT ha mejorado CRS by CWT para alentar a los viajeros a que reserven los establecimientos preferentes a través de los canales de reserva preferentes.
CRS by CWT permite que hoteles independientes que no están disponibles en un Sistema Global de Distribución (GDS) sean cargados y distribuidos a través de los canales online y offline establecidos por los clientes. Funciona igual que un sistema central de reservas hoteleras y agrega este contenido hotelero tan diverso como si se tratara de una cadena nueva. Los asesores de viajes de CWT pueden acceder fácilmente a los hoteles listados en CRS by CWT y las herramientas de auto reserva online despliegan los hoteles no alojados en un GDS cuando los viajeros realizan sus reservas online.
Los viajeros pueden por tanto reservar a través de un asesor de CWT o de su herramienta de auto reserva on-line el aéreo, tren, coche de alquiler y hotel al mismo tiempo pagando una tarifa negociada.
Lanzado en junio de 2011 en Amadeus, CRS by CWT está disponible ahora en todo el mundo para asesores de viajes y herramientas de auto reserva online que utilicen cualquiera de los tres principales GDSs: Amadeus, Sabre y Travelport.
CWT se acerca a los programas hoteleros de sus clientes de forma personalizada y flexible. Ofrece una amplia variedad de hoteles de negocios; tanto cadenas nacionales e internacionales como alojamientos propiedad de los clientes, que pueden reservarse online y offline.
CWT reserva 27,7 millones de noches de hotel al año en 22.600 ciudades de todo el mundo y ofrece a sus clientes las mejores tarifas negociadas que incluyen en el precio servicios como wifi, desayuno, aparcamiento y políticas flexibles de cancelación. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios