Son ya 1.000 las agencias españolas registradas en Lowcostbeds

EXPRESO - 22.08.2012

Después de meses de presencia en España, el banco de camas Lowcostbeds ha alcanzado la cifra de 1

LowcostbedsDespués de meses de presencia en España, el banco de camas Lowcostbeds ha alcanzado la cifra de 1.000 agencias de viajes registradas. De este modo, el grupo cuenta ahora con más de 13.000 agencias registradas en toda Europa.

La compañía británica, considerada líder en viajes lowcost, permite a las empresas registradas crear paquetes de viajes dinámicos, ajustando hoteles y traslados según las preferencias del cliente a precios muy competitivos.
Elodie Leunen, directora de B2B en Europa de Lowcost Travel Group, afirma que ‘existe un interés claro por parte de las agencias por acceder a un producto de hotel flexible que permita combinar vuelos con las aerolíneas de bajo coste’.
Además, Leunen asegura que el grupo pretende duplicar el número de agencias registradas durante el verano: ‘tenemos una amplia gama de hoteles integrados y negociados directamente con tarifas de touroperadores, y muchas de nuestras agencias asociadas logran un margen de beneficio de un 46% creando paquetes con vuelos ‘lowcost’ a la medida del cliente’.
Según la directora europea de B2B del grupo, ‘la fórmula  funciona desde hace tiempo en mercados como el británico, en el que las agencias trabajan este tipo de productos de bajo coste para aumentar sus beneficios. Ahora por fin es posible para las agencias españolas’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios