Este verano se puede descubrir Eslovenia directamente desde León

EXPRESO - 03.08.2012

La temporada veraniega revierte el proceso de eliminación de vuelos internacionales desde el aeropuerto español de León

La temporada veraniega revierte el proceso de eliminación de vuelos internacionales desde el aeropuerto español de León.

Tras la cancelación en marzo del vuelo a París, llega ahora una propuesta especial para viajar directamente a Ljubljana, la capital eslovena.

El vuelo, un chárter con capacidad para 150 plazas fletado por la agencia Bentravel, despegará de León el 26 de agosto a las 15.15 horas y volverá desde Eslovenia el 2 de septiembre.
El paquete que ofrece la agencia incluye la visita a lugares de todo el país durante una semana, como Kobarid, Predjama o Ptuj, por un precio total de 999 euros.
Según explica Manuel Benavides, propietario de Bentravel, ‘se ha escogido el país europeo por ser un destino novedoso’.
No es la primera vez que la agencia leonesa escoge el aeropuerto de la Virgen del Camino para sus viajes veraniegos, el año pasado salieron vuelos a Croacia, Israel y Jordania, destinos que se repetirán este año en septiembre.
‘Intentamos fortalecer a nuestro aeropuerto con viajes de estas características, como en ocasiones pasadas’, ha explicado Manuel Benavides.
En la web de Bentravel se puede encontrar toda la información sobre este paquete veraniego a Eslovenia, así como sobre otros programas que también están disponibles en sus agencias físicas de Bentravel y Mantur, en Benavente y en la capital leonesa, pertenecientes al Grupo Star.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios