Neyzen estrena plataforma virtual para sus viajes exclusivos

EXPRESO - 29.06.2012

Expreso

La empresa Neyzen, especializada en el diseño de viajes exclusivos, ha renovado su portal web, en el que cuenta desde ahora con una plataforma que permite hacer búsquedas más complejas o interacturar con las redes sociales directamente.
Entre los nuevos contenidos de la web, Neyzen ha incluido secciones específicas para clientes, hoteleros y prensa, y ha estrenado tres canales de RSS de blogs, vídeos y prensa, para quienes se suscriban pueden recibir la última información sobre ofertas, promociones, o notas de prensa.  
El proyecto ha supuesto a la compañía una inversión cercana a los 300.000 euros, e incluye un código fuente propio y un sistema informático con marca registrada, además de un formato más accesible y visual.
Por ejemplo, incorpora buscadores específicos para las actualizaciones de estancias de hoteles y green fees en todo el mundo, y da la posibilidad de que usuarios y hoteleros gestionen todas sus reservas desde un mismo lugar.
También los periodistas y los clientes interesados en contratar los espacios publicitarios de la web disponen de espacios propios en el nuevo portal.
Hasta ahora Neyzen ha sido una compañía dedicada al diseño de viajes de elite. Ahora, además, el viajero cuenta con una mayor oferta de servicios directos de la web de la empresa.
El curioso nombre de esta compañía proviene del término turco que significa ‘maestro de la interpretación’, con el que su fundador, Juan Carlos Sanahuja, la bautizó con esta singular denominación reflejando que su funcionamiento se basa en ‘interpretar los deseos exclusivos y más elitistas de un viajero no convencional’.

Expreso. Redacción. A.B. 

Comentarios