Hotelbeds lanza la marca Destination Services en el continente americano

EXPRESO - 01.06.2012

Hotelbeds, mayorista de acomodación a nivel global, ha anunciado el lanzamiento de su nueva marca Destination Services en el continente americano

destination_servicesHotelbeds, mayorista de acomodación a nivel global, ha anunciado el lanzamiento de su nueva marca Destination Services en el continente americano. La nueva marca, que la compañía ha presentado este mes de mayo a clientes y proveedores en su Américas Workshop, provee servicios en destino a los operadores turísticos y viajeros independientes. Estos servicios incluyen, por ejemplo, los servicios de representante de aeropuerto, alquiler de automóviles, traslados, excursiones y entradas para eventos.

La española Hotelbeds ha celebrado este mayo su Américas Workshop en Punta Cana, República Dominicana, donde se han reunido más de 350 clientes y proveedores de 21 mercados, incluyendo Canadá, EE.UU., México, Brasil, Argentina, Colombia y otros países de Centroamérica y Sudamérica.
Hotelbeds lanzó la marca Destination Services en Europa durante la feria turística ITB de Berlín, en marzo de 2012. El lanzamiento en el continente americano forma parte de los planes de la compañía de introducir la marca en las 130 oficinas que Hotelbeds tiene en todo el mundo.
A finales de 2012, Destination Services estará presente en todos los destinos de la compañía en el continente americano.
A través de sus diferentes proveedores turísticos, Destination Services ofrece servicios a los turistas y viajeros antes de llegar al destino y durante la estancia.
Carlos Muñoz, director general de Hotelbeds, comentó al respecto que ‘el lanzamiento de la marca Destination Services a nivel mundial nos ofrece una gran oportunidad. Queremos que nuestros clientes y proveedores sepan que pueden confiar en que Destination Services les proporcionará todos los servicios en destino que necesiten, con los mismos estándares de calidad en cualquier parte del mundo’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios