España puede explotar más sus circuitos fluviales

EXPRESO - 25.05.2012

Inmaculada Almeida, directora general del Grupo Almeida Viajes, cree que España tiene que potenciar su oferta de cruceros fluviales por las tremendas oportunidades que ofrece

Web_AlmeidaInmaculada Almeida, directora general del Grupo Almeida Viajes, cree que España tiene que potenciar su oferta de cruceros fluviales por las tremendas oportunidades que ofrece. ‘En Alemania, este tipo de viajes supone el mantenimiento de 36.000 empleos y genera casi 3 millones de euros. Creo que tenemos posibilidad de explotar más nuestros circuitos fluviales. Ya están en funcionamiento rutas muy interesantes en España,  pero hay que promocionarlas más, porque son una opción muy demandada por el turista cultural, que busca conocer un país de norte a sur de forma más relajada que haciendo largos trayectos en bus’.

Almeida ha destacado también que ‘son una manera de viajar más cómoda ya que el viajero no mueve su equipaje del barco en los días en los que está recorriendo. Los cruceros fluviales tienen un gran futuro en el turismo porque permiten conocer preciosos paisajes desde el barco y gran parte del patrimonio cultural y gastronómico de una región. En definitiva, aportan una experiencia diferente que es lo que buscan cada vez más turistas’.
El Grupo Almeida Viajes apuesta por este tipo de viajes con una gran oferta de cruceros fluviales, tanto en España como en Europa, donde ya hay una gran variedad de rutas.
Así, Almeida Viajes ofrece precios exclusivos en los circuitos de Bélgica y Flandes, la Ruta Imperial por el Danubio, la ruta Romántica a través del Rhin y Mosela y el gran crucero por Rusia. Desde 1.000 euros, todos estos circuitos incluyen vuelos a la ciudad de salida del barco, pensión completa, excursiones y tasas.
Las alternativas se pueden consultar en la web del Grupo Almeida Viajes o en cualquiera de sus agencias de España.
Almeida Viajes sorteará entre los clientes que tengan la VISA del Grupo Almeida Viajes una cabina para dos personas para un crucero fluvial por Europa o Rusia, que se sorteará a final de 2012 y que se podrá disfrutar en 2013, cedido por Politours.
Grupo Almeida Viajes cuenta con unas 400 agencias entre España, Portugal, México y Brasil. Es la única red de agencias que ofrece dos negocios en uno, al incluir en las agencias la venta de complementos de viaje (guías, maletas, mochilas, etc.) lo que ofrece a los clientes un servicio más completo y permite a los franquiciados tener mayor margen de beneficio, pues se benefician de la venta cruzada: los clientes que entran buscando un viaje y compran alguna maleta o al revés.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios