TUI Royal Vacaciones lanza sus monográficos para verano

EXPRESO - 24.05.2012

La nueva temporada de verano 2012, para TUI Royal Vacaciones, llega con más novedades que nunca

TUI_RV_polonia_ucraniaLa nueva temporada de verano 2012, para TUI Royal Vacaciones, llega con más novedades que nunca. Según se informa desde el operador, ‘nuevos destinos, nuevos programas y precios mejorados, siempre con la máxima calidad y servicio personalizado para que disfruten de los días más preciados del año – sus vacaciones’

TUI Royal Vacaciones, una marca de TUI Spain que forma parte del Grupo TUI, uno de los mayores grupos turísticos a nivel mundial, ha  lanzado sus nuevos monográficos con las más completas y variadas propuestas de viajes para este verano.
La gran novedad de este año es la incorporación de nuevos destinos, como es el caso de Rusia, Polonia y Ucrania y Croacia y Eslovenia.
Todo esto sin olvidarnos de los destinos estrella, como son Marruecos,  Egipto, Túnez, Jordania, Grecia e Israel. De este último destino, cabe destacar como novedad un nuevo circuito, el ‘Maravillas de Israel’.
También tienen disponible el monográfico de Turquía, en el que los clientes tendrán la posibilidad de obtener hasta un 20% de descuento en sus viajes con la compra anticipada.
Todos estos programas están disponibles en la web de TUI Royal Vacaciones.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios