Tandem Luxury Travel lanza su nuevo catálogo de Grandes Viajes

EXPRESO - 01.05.2012

El turoperador especializado en viajes de alta gama Tandem Luxury Travel ha presentado su catálogo de Grandes Viajes

TANDEMEl turoperador especializado en viajes de alta gama Tandem Luxury Travel ha presentado su catálogo de Grandes Viajes. En esta nueva edición, la mayorista ha apostado por un  diseño innovador, con una portada en un elegante color blanco roto y un motivo en relieve que recuerda al estampado de cebra y al mundo de los safaris. 

El interior también presenta un cambio radical frente a ediciones pasadas.
‘Sabemos que  una imagen vale más que mil palabras, así que este año queríamos un diseño mucho más visual e inspirador, con  fotografías espectaculares que nos transportaran 'a estos destinos tan maravillosos'. Pasar las páginas del catálogo se convierte en un viaje alrededor del mundo’, comenta la directora general, Julia Franch. 
Y añade que ‘también  hemos cambiado las medidas. Del formato cuadrado de años anteriores, hemos pasado a uno rectangular,  más cercano al formato revista, lo que refuerza el lenguaje visual que tiene todo el catálogo’. 
El nuevo catálogo también presenta novedades en la programación. Se han introducido nuevos destinos como Congo, Etiopía y Colombia y ampliado los programas de Vietnam y Camboya, combinándolos con playa.
Incluye además nuevas propuestas de viaje, como el programa Taste of Asia, un combinado de las ciudades más cosmopolitas de Asia (Singapur, Kuala Lumpur y Hong Kong) especial para los amantes del shopping. Además de los  clásicos safaris, las estancias en islas de ensueño y los grandes viajes a los principales destinos de Asia, América y Oceanía,  la mayorista propone otras experiencias de viaje diferentes como un crucero por la Antártida, vueltas al mundo, estancias en islas privadas, Luxury Trains y los exclusivos yates Sea Dream.
En cuanto al  tipo de viajes que ofrece Tandem Luxury Travel, el director de Touroperación, Nacho Barragán, comenta que ‘la gran mayoría de nuestros programas los diseñamos a medida de cada cliente, según sus peticiones. Lo que mostramos en el catálogo son nuestras  propuestas de viaje, siempre en alojamientos de primera clase – Soneva, Banyan Tree, Four Seasons, Six Senses, pousadas en Brasil, Royal Mansour en Marrakech, etc-. De esta manera, el cliente tiene una visión general de la experiencia que puede vivir en cada uno y a partir de ahí, nuestro equipo de asesores confecciona el viaje según sus preferencias’.
La  filosofía de Tandem Luxury Travel se basa en la atención personalizada y un cuidado servicio antes, durante y después del viaje. Si el viajero lo desea, puede obtener un plus en el servicio como traslados privados al aeropuerto, late check-outs, early check in, guías personales, fast pass y salas VIP en los principales aeropuertos. El profundo conocimiento de los destinos, adquirido con la experiencia de los años y sobre todo por conocerlos de primera mano, permite al operador ‘estar a la vanguardia de las tendencias del sector’. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios