El estreno de Jolidey completa el trío de nuevos touroperadores de Barceló

EXPRESO - 21.04.2012

Desde este mes están ya a pleno rendimiento los tres nuevos touroperadores del Grupo Barceló

Desde este mes están ya a pleno rendimiento los tres nuevos touroperadores del Grupo Barceló.

La último en ponerse en marcha ha sido Jolidey, su mayorista más joven, que ha comenzado a operar el viernes 13 de abril, y cuyas propuestas ya están disponibles en las agencias de viajes.

Jolidey está especializada en viajes dirigidos a un público juvenil, y ofrece por ejemplo buenos precios en estancias, tanto en hoteles de costa como en alojamientos urbanos, y ofertas económicas de última hora a destinos chárter de larga distancia.
LaCuartaIsla fue el primero en aparecer en el mercado, hace un mes y medio, con vuelos de compañías bandera como Iberia, Emirates o Qatar Airways. Quelónea, el segundo touroperador, comenzaba también a operar a principios de abril sus paquetes vacacionales a Cuba, República Dominicana, Cancún y Riviera Maya.
Mientras que Quelónea y Jolidey se centran en los viajes generalistas, la primera en paquetes vacacionales de media y larga distancia a Europa y Caribe, y la segunda en los viajes low cost dirigidos a jóvenes; LaCuartaIsla es un touroperador especializado en rutas de larga distancia y viajes más exclusivos.
Con estas tres incorporaciones, se diversifica un poco más el mercado español de la touroperación, en el que hasta ahora han reinado dos grandes grupos, Globalia, con Travelplan, y Orizonia, con su mayorista Iberojet.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios