Amadeus España mejora su servicio de atención al cliente

EXPRESO - 04.04.2012

Amadeus_e_SupportAmadeus España, filial de Amadeus y proveedor de tecnología de referencia para el sector del viaje en nuestro país, incorpora mejoras en su servicio de atención a las agencias de viajes renovando su plataforma de ayuda on-line, Amadeus e-Support.

La nueva plataforma de ayuda on-line para agentes de viajes ofrece una navegación más sencilla e intuitiva, gracias a una nueva interfaz de usuario que presenta el contenido agrupado en tres pestañas: ‘soluciones’ (resultados de la búsqueda por término), ‘documentación’ (acceso a manuales y guías rápidas relacionadas con el término buscado) y ‘listado de transacciones (los comandos relacionados con el término introducido). 
Los resultados de las búsquedas aparecen de forma más clara y ordenada, y la plataforma aportará en breve vídeos demostrativos sobre cómo utilizar los principales productos de Amadeus, accesibles tanto desde la propia herramienta como del canal de Amadeus en YouTube.
Amadeus e-Support pone a disposición de los agentes de viajes un potente buscador interactivo, que responde las dudas de los agentes de viajes e interpreta los mensajes del sistema. La plataforma, que se puede consultar de manera on-line o mediante una pestaña integrada en la propia interfaz del sistema Amadeus, da acceso además a un chat gratuito mediante el cual los agentes de viajes que lo deseen pueden contactar a tiempo real con un especialista de Amadeus para resolver sus dudas.
La plataforma de ayuda on-line de Amadeus se puso en funcionamiento a finales de 2009. En la actualidad más del 80% de las agencias de viajes clientes de Amadeus España utilizan este servicio, que cuenta con 7.520 agentes de viaje registrados y resuelve una media de 9.500 consultas al mes.
Miguel Ángel Puertas, director de servicio al cliente de Amadeus España, ha manifestado que ‘estamos muy satisfechos con las mejoras realizadas en Amadeus e-Support. Suponen un paso más en nuestrocompromiso de ofrecer a las agencias de viajes la mejor respuesta en el menor tiempo posible; algo indispensable para que los profesionales no vean alterada su dinámica de trabajo diaria y, por ende, su productividad. Al mismo tiempo, esta evolución subraya nuestra apuesta por el entorno on-line en nuestro servicios de asistencia’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios