Tui Ambassador Tours publica salidas de confirmacion inmediata a Perú

EXPRESO - 22.03.2012

Tui_ambassador_toursEn Tui Ambassador Tours han ampliado la programación a Perú para este próximo verano con tres completos programas de confirmación inmediata de todos los servicios, para dar a conocer ‘este fantástico país de Sudamérica’.

Desde el operador se ofrece tres posibilidades para visitar este país: Perú Clásico, con 13 días desde 2.650 euros; Descubriendo Perú, con 14 días y desde 2.695 euros y Perú Mágico, que son quince días, desde 3.075 euros, todo ellos con precios finales y tasas incluidas. 
Las salidas de estos programas abarcan, según detalla Tui Ambassador Tours, desde el día 1 de agosto y hasta el día 10 de septiembre.
Todas las salidas de esta programación están basadas en los vuelos de la compañía aérea LAN que, como señala el operador ‘proporciona un alto grado de comodidad y sobre todo la  ventaja añadida del vuelo directo y sin escalas’.
Toda esta programación se vende única y exclusivamente a través de agencias de viaje, y con la solidez y garantía que aporta el ‘líder Europeo TUI Travel PLC’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios