Nuba instala oficina en Marbella

EXPRESO - 22.02.2012

Un estilo y filosofía diferente de descubrir el mundo al que se van sumando cada vez más seguidores: ‘la sastrería de las experiencias a medida’

Nuba_MarbellaUn estilo y filosofía diferente de descubrir el mundo al que se van sumando cada vez más seguidores: ‘la sastrería de las experiencias a medida’.

Cristina Leyva, directora de la nueva sucursal, asesora a sus clientes hasta diseñar un viaje único y personalizado. Cenas privadas en templos, lodges de película, expediciones a la Antártida, viajes de firma en compañía de arqueólogos e historiadores… Sólo en manos de esta joven empresaria es posible materializar sueños casi imposibles.
Nuba, la firma especialista en viajes a medida y exclusivos para privados y empresas por los cinco continentes, inaugura en Marbella la más reciente de sus oficinas. Embarcada este año en un ambicioso plan de expansión, nuba ha seleccionado el atractivo municipio malagueño para dar un mejor servicio y acercar a sus viajeros una nueva forma de conocer el mundo.
Situada en una ubicación estratégica, Avenida Cánovas del Castillo 1, la sucursal está dirigida por Cristina Leyva, empresaria apasionada por el mundo de los viajes y con amplia experiencia en el sector.
Receptivo en Marbella para un turismo extranjero creciente
Tras 18 años de trayectoria, diseñando ‘sueños a medida’, en varias ciudades españolas – con seis oficinas en Madrid, una Valencia, una en Bilbao, una en Santander, una en Palma de Mallorca, una en Coruña y una en Sevilla – y a las que se suma ahora la apertura de Marbella, Nuba llega a China, con las oficinas de Hong Kong y Shanghai. 
Durante el resto del año abrirá en Londres en abril, en Nueva York en mayo y comenzará a gestar los proyectos de Moscú, Miami, Mumbai y Sao Paulo.
Gracias a su receptivo en Marbella, Nuba refuerza así la marca España, para ofrecer los destinos y servicios que mejor se adaptan a las necesidades del turista extranjero, así como los precios más competitivos. Exclusivas propuestas que presenta en sus nuevos catálogos traducidos al inglés y también al chino, a raíz de su reciente apertura en el mercado asiático.
Cristina Leyva apunta que ‘con la apuesta de Nuba de abrir nuevas oficinas en el extranjero durante los próximos meses, conseguiremos que venga a la Costa del Sol un público de calidad al que podremos ofrecer la atención más personalizada y exclusiva’.
Aumenta la demanda de las experiencias a medida
La tendencia hacia los viajes exclusivos y a medida es creciente. La categoría se consolida diferenciándose del viaje convencional. La exclusividad de los alojamientos, la excelencia en el servicio y una percepción única del destino son el atractivo que hace tan deseable probar la Experiencia Nuba.
‘Nosotros diseñamos viajes especiales en función de las necesidades y el perfil de nuestros clientes: qué experiencia quieren vivir, en qué momento vital se encuentran, van con familia, son viajes de novios o entre amigos, su presupuesto… Somos asesores de viajes, sastres a medida. No vendemos itinerarios fijos ni paquetes’, asegura Cristina.
La sastrería de los ‘sueños a medida’
El cliente, cuando pasa el umbral de la entrada, es consciente de no estar en una agencia de viajes tradicional. Allí, como en los antiguos clubes británicos del siglo XIX, los expertos investigan, diseñan y discuten las rutas inexploradas que les conducirán a descubrir el mundo desde otra perspectiva. Y, es que, como explica Leyva, ‘el viajero cuando entra en Nuba, comienza ya a viajar’.
Nuba es especialista en elaborar viajes que son producto único de su propio diseño y su experiencia personal en cada uno de sus destinos. Una sastrería que trabaja con sus ‘propios patrones y telas’ elaborando propuestas de viaje únicas y diferentes. La única compañía de viajes nacional que se especializa en un número limitado de países. Porque nadie puede garantizar calidad, ni tener formación, ni influencia en todo el mundo.
A diferencia del resto de agencias, Nuba sólo trabaja con aquellos destinos que conoce de primera mano. Recorre los destinos seleccionados buscando el viaje excepcional, según altos estándares de calidad y gestiona con los mejores agentes locales, distribuidos en cada uno de sus destinos, el constante examen de los servicios. Esto les permite ofrecer mayor seguridad y garantía, y dar a los viajeros un trato exclusivo desde el primer día, como si fueran clientes habituales.
Boutiques de lujo al más puro estilo victoriano
La agencia de Marbella mantiene el espíritu colonial y la imagen de todas las boutiques de Nuba.
Un espacio fiel a la estética colonial de Nuba, compuesto por un equipo de profesionales preparados para asesorar a cada cliente sobre el itinerario, elaborando experiencias diferentes a la medida de cada viajero.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios