Ramón Biarnés, nuevo director comercial de CWT España

EXPRESO - 21.01.2012

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha nombrado esta semana a Ramón Biarnés director comercial de CWT España, cargo desde el que dirigirá los departamentos de Ventas y Program Management (gestión de programas).
Biarnés, que se incorporó a CWT España en enero de 2010 como director de Relaciones con los Proveedores, forma desde ahora parte del Comité Ejecutivo de CWT España y depende directamente de Eduardo Rebello de Andrade, director general de CWT España.
El nuevo director comercial comenzó su carrera profesional en Finnair, donde gestionó conjuntamente las oficinas de ventas de Helsinki y Nueva York.
En 2000 se incorporó a Spanair como director de Ventas para España y Portugal. En 2005 se cambió a Europcar Internacional para asumir, desde París, la dirección de Ventas Globales y posteriormente fue nombrado director general Comercial para España.
Por su parte, Eduardo Rebello de Andrade, además de sus funciones como director general de CWT España, asumirá el puesto de director de Relaciones con los Proveedores.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios