MEJORAN LAS WEBS DE BEST WESTERN
 
domingo 26|02|2017

Mejoran las webs de Best Western

Best Western, cadena hotelera mundial, siguiendo con su estrategia de mejorar el servicio a sus clientes, así como sus diferentes soportes on line de presentación y reservas, acaba de realizar importantes mejoras en sus diferentes webs corporativas; unas mejoras referidas a presentación gráfica, búsqueda de hoteles y lanzamiento de versiones con nuevos idiomas.

Best Western ha realizado durante los últimos meses importantes mejoras en sus diferentes Web corporativas. En la web corporativa global que agrupa a todos los hoteles de la Cadena en el mundo y a través de la que se reciben una gran parte de las reservas de la Cadena, se han mejorado los iconos para hacerlos más visibles, la presentación de la información de los hoteles, así como su ubicación gráfica en los mapas.
También se han aumentado el radio de búsqueda de los hoteles por zonas y se ha mejorado la información de la política seguida por cada establecimiento en cuanto a la aceptación de mascotas
El objetivo de las mejoras que Best Western realiza en sus diferentes webs es muy claro, según explica el director General de la Cadena en España y Portugal, José Luis Diana: ‘la importancia de las webs corporativas es enorme, tanto como vehículos de información y de reservas, como de soporte de la Marca Best Western. Por ello, es fundamental que se adapten de forma constante a las nuevas necesidades y gustos de nuestros clientes’.
Respecto a las web peninsulares, que agrupan a los hoteles de la Cadena en España y Portugal, se han lanzado recientemente en alemán y francés y mejorado el Rincón para el Agente de Viajes, tanto españoles como portugueses, donde estos aliados profesionales de la Cadena encuentran toda la información confidencial sobre la misma.
Las webs de cada uno de los hoteles en España y Portugal también se han mejorado, se han lanzado en alemán y francés y se ha incluido el mapa del buscador Google. Estas webs ya se encuentran también en seis idiomas: español, portugués, inglés, alemán, francés e italiano.
Best Western España y Portugal también ha trabajado intensamente para mejorar el posicionamiento de sus diferentes webs en los principales buscadores de Internet.  
Expreso. Redacción. Q.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen