EDICIÓN LIMITADA
 
sábado 21|10|2017

10 viajes perfectos para incumplir a gusto los propósitos de Año Nuevo

A estas alturas parece completamente demostrado que las listas de buenos propósitos que hacemos cada nuevo año no valen para nada. Es más, parece que funcionan a modo de revulsivo para incumplir punto por punto lo que nos proponemos y acabar siempre frustrado.

incumplir

Así que si estás harto ya de tanto buen propósito, aquí te dejamos una lista de viajes perfectos para incumplir a gusto los diez propósitos más habituales de Año Nuevo. Quizá así consigas por fin llegar al 31 de diciembre con toda la lista tachada, pero en todo caso disfrutarás mucho con el viaje.

 

1. Adelgazar

nauruLa isla de Nauru, en pleno Pacífico, ocupa cada año uno de los primeros puestos de índices de obesidad del mundo de la Organización Mundial de la Salud porque 9 de cada 10 habitantes tienen sobrepeso, así que será difícil que sientas tentaciones de ponerte a dieta precisamente aquí.

Además de incumplir tu propósito, disfrutarás de unas playas de ensueño, de esas que solo estamos acostumbrados a ver en postales, podrás practicar submarinismo en sus increíbles fondos marinos y volver completamente relajado.

Más información: Turismo de Nauru 

 

2. Aprender inglés

japonCon un viajecito a Japón no solo no aprenderás, puede que además olvides lo poco que sabes. Tu inglés chapurreado resultará completamente inútil en muchas ocasiones y tendrás que desenvolverte por gestos, mucho más divertido, porque aquí casi nadie sabe inglés y la pronunciación de los que lo hablan es bastante peculiar.

Además de incumplir tu propósito, disfrutarás con la hospitalidad nipona, descubrirás una de las culturas más originales del mundo, paisajes inolvidables y una gastronomía tan refinada como sus tradiciones.

Más información: Turismo de Japón 

 

3. Dejar de fumar

tunezOlvídate de prohibiciones, de pasar frío en la calle y de sentirte discriminado cada vez que enciendes un pitillo. En Túnez encontrarás zonas para fumar en bares, hoteles y restaurantes. En los aeropuertos también hay zonas en las que podrás tomar un café mientras fumas tranquilamente sentado.

Además de incumplir tu propósito, disfrutarás de un país maravilloso y exótico, con opciones para todos los gustos, desde las playas de Hammamet con sus hoteles de cinco estrellas hasta las casas cueva de Chenini, en sur del país, o las tiendas de campaña en pleno Sahara.

Más información: Turismo de Túnez 

 

4. Hacer deporte

quitoEn Quito sentirás pocas tentaciones de practicar deporte. La capital ecuatoriana ronda los 3.000 metros de altitud, mil más si subes en su teleférico hasta el mirador, así que cualquier esfuerzo físico resulta aquí complicado a menos que estés bien entrenado, improbable si este es uno de tus propósitos.

Además de incumplirlo a gusto, conocerás uno de los centros históricos más bonitos del mundo, Patrimonio de la Humanidad, disfrutarás con la comida típica de los Andes y podrás conocer la Mitad del Mundo.

Más información: Turismo de Ecuador 

 

5. Encontrar pareja

dubaiEncontrar puede que la encuentres, pero en Dubai lo tendrás realmente difícil para llevar a buen puerto esas primeras citas románticas que toda pareja necesita, porque está prohibido que las parejas se besen en público. El atuendo típico de los dubaitíes, especialmente el de ellas, tampoco ayuda mucho.

Además de incumplir tu propósito, aquí encontrarás rascacielos asombrosos, los mejores centros comerciales del mundo, islas artificiales, una pista de esquí única y el mayor mercado de oro que has visto nunca.

Más información: Turismo de Dubai

 

      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.