CON RESERVA
 
viernes 15|12|2017

Hilton Madrid Airport, noches de calidad muy cerca del aeropuerto

Hay marcas hoteleras que son sinónimo de calidad y buenas prestaciones, y con las que siempre aciertas reservando. Una de ellas es Hilton, que cuenta con un hotel muy cerca del aeropuerto de Madrid, perfecto para viajeros de negocios y para todos aquellos que buscan calidad antes o después de un viaje en avión.

cama1

Este hotel sigue una tradición de más de medio siglo. En 1959, Hilton revolucionaba el mundo hotelero inaugurando el primer establecimiento ubicado cerca de un aeropuerto: el San Francisco Airport Hilton. En 2008, Hilton inauguró este hotel en la capital española recuperando la apuesta original por las ubicaciones estratégicas: Hilton Madrid Airport está situado en un lugar privilegiado, a tan solo 5 minutos del aeropuerto Internacional de Madrid Barajas y a 15 del centro.
Sus dos torres de ocho plantas convergen en un amplio vestíbulo, obra del arquitecto Miguel Oliver, y en ellas se ubican 284 habitaciones que disponen de un área de trabajo con tecnología multimedia y una caja fuerte electrónica, entre otras prestaciones enfocadas al viajero profesional.
Eso no impide renunciar al buen gusto. Por ejemplo, todas las cabeceras de las camas están decoradas con motivos absolutamente personalizados; y el Hilton Madrid Airport cuenta con una oferta gastronómica de lujo: el principal artífice es su chef ejecutivo, Emanuele Muganaini, un maestro cocinero italiano con una dilatada experiencia y un gusto por platos sencillos que deja el protagonismo a los ingredientes.
Los clientes de Hilton Madrid Airport pueden comenzar el día con las creaciones del chef en La Plaza: un desayuno tradicional con el famoso buffet de Hilton, con platos fríos y calientes y un gran surtido de bollería, todo de alta calidad.
recepcion1
A la hora de cenar, el Reserva Grill cuenta con una decoración sobria y elegante, y recetas que destacan por su depurada presentación y la excelente calidad de las materias primas.
Antes o después de la cena, el Ferrum Bar ofrece un espacio abierto donde destaca la decoración creada a partir de la fusión de metales y el mobiliario contemporáneo. Como curiosidad, se han labrado pequeños orificios en la pared en forma de constelaciones para que la luz natural se pueda colar por ellos. Un lugar muy agradable donde disfrutar de una amplia variedad de cócteles, bebidas y tapas.
La última incorporación a la oferta gastronómica del hotel es Tree Terrace, el nuevo oasis after-work de Hilton Madrid Airport abierto en primavera y verano. Además, a lo largo del año está previsto que Hilton Madrid Airport acoja jornadas gastronómicas para dar a conocer la riqueza culinaria de diferentes países y continentes.
Una agradable piscina con hidroterapia y un gimnasio abierto 24 horas completan la oferta que el Hilton Madrid Airport ofrece a sus huéspedes, que pueden utilizar también el servicio de traslado de cortesía desde y hacia el aeropuerto, desde las 5.30 de la mañana hasta la 1 de la madrugada. Además acepta animales de compañía.
 
piscina1
Uno de los mejores hoteles de negocios de España
Hilton Madrid Airport está diseñado para ser un gran centro de negocios y convenciones, y prueba de ello son los más de 1.700m2 que el hotel ofrece para celebrar reuniones, congresos y convenciones. Los espacios de trabajo, equipados con las últimas novedades tecnológicas (conexión wifi en todo el recinto, equipos para videoconferencias, sistemas de traducción instantánea, etc.), cuentan todos con luz natural. Además, dispone de una Sala de Juntas pensada para celebrar reuniones del más alto nivel.
En 2013, Hilton Madrid Airport fue elegido por cuarto año consecutivo el ‘Mejor Hotel de Negocios de España’ por la revista especializada en viajes de negocios Business Destinations, y desde ese mismo año cuenta con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor.
salones
Fotos: Hilton Madrid Airport
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.