CON RESERVA
 
domingo 26|02|2017

Baños majestuosos en Real Balneario Solán de Cabras

Queremos contarles nuestro descubrimiento de un balneario de cuento de hadas, escondido en plena Serranía de Cuenca y sin embargo a sólo 195 km de Madrid. Una reina buscó fecundidad en sus baños y hasta hace pocos años su agua se vendía solamente en farmacias. Hoy ofrece además naturaleza salvaje, relax y buena gastronomía.

terraza

Se trata del Real Balneario Solán de Cabras, que tiene la pureza de los lugares a los que hay que ir. Por los que no se pasa. Pero a los que siempre apetece volver. Hoy les descubrimos todos sus secretos y las mejores rutas para llegar sin prisas.
 
Descubre todos los secretos del balneario y las mejores rutas
 
 
 
Las curiosidades de este balneario que conquistó a reyes y reinas con sus aguas benéficas.

 

Situado en las profundidades de la hoz del Cuervo, descubre el embrujo de sus alrededores.
 
 

 

 
 
 
Te contamos cómo es el Real Balneario Solán de Cabras en el siglo XXI, te va a encantar.

 

No solo el lugar desprende magia, también las rutas que llegan hasta aquí.
 
 

 

 
 
El tiempo pierde aquí su medida y hay 'hueco' para todo después de oxigenarse en cada excursión. Lentas horas de tertulia, de lectura, exposiciones, degustaciones o talleres, son algunas de las propuestas de este Real Balneario Solán de Cabras.
Un lugar perfecto para relajarse y disfrutar, para escaparse del ritmo cotidiano y saborear ese turismo slow con el que los destinos cobran su verdadero sentido. Un lugar donde siempre se encuentran #amigosdeviaje. Pasen y vean.
excursion
 
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen