AMERICAN AIRLINES LANZA SU NUEVA RUTA MADRID - DALLAS/FORT WORTH
 
martes 24|04|2018

American Airlines lanza su nueva ruta Madrid - Dallas/Fort Worth

El nuevo vuelo entre Madrid y el principal centro de conexión de American Airlines en Dallas/Fort Worth, va a operar  desde el día 2 de mayo y va a constituirse en el único vuelo sin escalas a Dallas/Fort Worth en Texas.


Este nuevo servicio les ofrecerá beneficios a los pasajeros españoles que deseen viajar al norte de Texas al igual que a un gran número de destinos que están disponibles desde centro de conexiones de Dallas/Fort Worth. 
Por esto, esta ruta no solamente brinda nuevos destinos, sino que también brinda la posibilidad de conectar culturas y abrir nuevas posibilidades económicas que no existían previamente.  
American Airlines volará esta nueva ruta con las aeronaves Boeing 767-300 con una configuración de dos clases de servicio –Clase Business y Económica ofreciendo un total 225 asientos, 30 de los cuales estarán disponibles en la nueva y popular Clase Business de American con asientos completamente ajustables y reclinables diseñados para ofrecerle a los pasajeros más confort, flexibilidad y privacidad.
Expreso. Redacción. A.F